SMASH CAKE

El mejor recuerdo de su cumpleaños

El smash cake consiste en una sesión de fotos muy divertida en la que el bebé destroza la tarta de su primer cumpleaños. La idea principal de este momento, es que el bebé pueda disfrutar, jugar y reírse libremente con su tarta de cumpleaños.

El término smash cake significa en español “aplastar la tarta”. Es una idea que nace en Estados Unidos y que en los últimos años se ha vuelto muy popular y demandada en las celebraciones en muchos países. Comúnmente, esta sesión es realizada para el primer cumpleaños del bebé, pero también, puede realizarse para las siguientes celebraciones sin ningún tipo de problema, aunque es muy probable que la experiencia sea diferente y las reacciones del bebé puedan variar de un año a otro.

Es muy importante que el bebé esté cómodo y muy feliz en el ambiente de la sesión para obtener el mejor resultado en las fotos. En ocasiones, los padres o los hermanos aparecen en las fotos para disfrutar del momento con el pequeño, de esta manera los familiares también pueden tener su propio recuerdo al salir en la fotografía.